El Rojo no tuvo Defensa y cayó en su casa ante los de Varela

El Halcón consiguió un triunfazo y dejó a los de Avellaneda fuera de los puestos de Libertadores.

Buenos Aires. Independiente no pudo como local ante el entonado Defensa y Justicia y terminó la fecha fuera de los puestos de Copa Libertadores. Sumó la quinta derrota en su cancha en lo que va de la Superliga. Mariano Bareiro, tras un error del arquero Martín Campaña, marcó el único gol del partido. Así, el equipo de Vojvoda terminó la seguidilla de cuatro partidos consecutivos ante equipos grandes con tres victorias (Boca, Racing e Independiente) y una derrota (River).

En el primer tiempo, el equipo de Holan manejó la pelota y dominó las acciones, pero le faltó profundidad y precisión en el tramo final ante un Defensa bien plantado y que dejó pocos huecos en el fondo.

Una pelota de Sánchez Miño desde lejos que se fue apenas desviada y un tiro libre de Meza que tapó bien Unsain fueron las más claras del Rojo en esa etapa. Para el Halcón, sólo un remate de Lisandro Martínez al que Campaña respondió bien, controlando en dos tiempos.

En el complemento lo tuvo de arranque la visita, pero Tijanovich se nubló en el mano a mano con Campaña, quiso mandar el centro cuando tenía remate y la jugada se diluyó. Fue un aviso de lo que pasaría a los 10 minutos. Centro al arco de Rius, rebote de Campaña y Bareiro la mandó a guardar.

Holan intentó responder con el ingreso de Gaibor por Silva, pero el ecuatoriano no entró bien y no pudo aportar lo que necesitaba el equipo.

Un cabezazo de Meza cerca del final pudo ser el empate, pero se fue desviado y finalmente fue una derrota en casa que preocupa al Rojo pensando en la pelea por ingresar a los puestos de la Libertadores.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído