El Rojo se durmió en su casa y se lo comió el León

Por un error de Campaña, cayó 2 a 1 ante Estudiantes en Avellaneda.

Buenos Aires. Arrancó con el pie izquierdo. Independiente cayó ante Estudiantes como local en el cierre de la 13ª fecha de la Superliga. Fue 2 a 1 con goles de Iván Gómez y Juan Otero. El equipo de Ariel Holan había arrancado arriba con el tanto de Emmanuel Gigliotti, pero se durmió y se lo dieron vuelta. Así, quedó fuera de los puestos de Copa Libertadores y a 11 puntos del líder, Boca.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, pese a que el local se mostró un poco mejor. Un buen remate de Gigliotti dentro del área que Andujar mandó al córner y un disparo de Fernández que se fue cerquita del ángulo fueron las primeras para el local.

El Pincha comenzó a animarse y estuvo cerca a los 25 minutos tras un error de Domingo que se la regaló a Giménez, quien estrelló su remate en el travesaño.

De tiro libre tras un desvío, Leandro Fernández casi abre la cuenta y, más tarde, Otero otra vez respondió con un remate desde afuera que rozó el horizontal.

Ya en la segunda parte, de arranque el Rojo encontró la ventaja con un golazo del Puma Gigliotti, que conectó con potencia de cabeza para romperle el arco a Andujar tras un centro de Bustos.

Sin embargo, cuando parecía que se venía el segundo del Rojo apareció la cabeza de Gómez, que encontró el centro de Dubarbier y le cambió el palo a Campaña para decretar el empate.

Ya sin ataduras, el Pincha fue a apretar arriba y provocó el error de Campaña, que se la entregó a Otero para que definiera con clase y pusiera en ventaja a su equipo. Gigliotti antes del cierre tuvo el empate anticipando a la defensa, pero remató débil y controló Andujar.

Cerca del cierre, Campi vio la roja en el Pincha pero pese al hombre de mas, Independiente no lo pudo empatar, masticó bronca y ya piensa en su visita a Colón en la próxima fecha.

Embed

Gaibor está y se suma Romero

“Estoy bien y con muchas ganas. No creo que necesite una readaptación al fútbol argentino”, dijo Silvio Romero, que hoy llegará al país para sumarse al Rojo. Además, ayer Fernando Gaibor pasó la revisión médica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído