El Rojo se juega el pase a semis en la altura de Ecuador

Tras el polémico 2-1 de la ida, El Rojo visita a Independiente del Valle en Quito.

Independiente deberá apelar una vez más a la mística copera para sacar la serie adelante. Obligado, como mínimo, a mantener el cero en su arco, el Rojo visitará hoy nuevamente la altura de Quito, para la revancha ante su homónimo de Ecuador que definirá a un clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

En el estadio “Atahualpa”, el encuentro se desarrollará a partir de las 21:30, con una terna arbitral que estará integrada por los chilenos Roberto Tobar (central), Christian Scheimann y Claudio Ríos.

Te puede interesar...

Si bien los de Avellaneda, campeones en 2010 y 2017, parten con la ventaja de 2-1 lograda hace ocho días en su estadio, el gol de visitante alienta a los “Rayados” ecuatorianos para tratar de vencer manteniendo su valla invicta en Quito de cara a conseguir el boleto a una instancia a la que jamás accedieron.

Para la revancha, el “Rojo” de Sebastián Beccacece debió rearmarse a causa de lesiones. A pesar de ser el inicio de la temporada perdió por lesión al mediocampista Pablo “Tucu” Hernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de ida y estará al menos seis meses inactivo.

A esto se suma que los defensores Alan Franco y Gastón Silva, el mediocampista Pablo Pérez y el delantero Cecilio Domínguez llegarán al partido con lo justo en la parte física, ya que arrastran distintas molestias que no les permitieron entrenarse con normalidad durante la semana. En el caso del delantero paraguayo retornará al equipo tras sufrir una lesión muscular en el inicio del duelo de vuelta ante Universidad Católica.

A próposito de la serie anterior, el Rojo en la revancha cayó 3 a 2 en Ecuador. Hoy con un empate seguirá en carrrea.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído