El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum
La Mañana romance

El romance de Cecilia Roth y Fito Páez: "Yo estaba casada cuando lo conocí"

En lo de Jey, la actriz abrió su corazón y dio detalles de lo que fue una historia de amor que duró 11 años.

Este viernes, Cecilia Roth visitó el programa de Jey Mammon y revivió cómo fue su romance con el músico Fito Páez. Invitada en Los Mammones (América), la actriz que tuvo un intenso romance que comenzó en 1991 y que duró 11 años contó que el flechazo se dio en una famosa fiesta en Punta del Este.

“Es una historia maravillosa. Lo había visto salir de la cocina Bolivia, yo estaba con mi primer marido Gonzalo. Lo vi salir como muy intenso. Era muy flaquito, usaba una zapatilla de cada color. Algo me pasó” confesó.

Te puede interesar...

Roth continuó con su historia: “Yo me casé, pasaron 9 meses del casamiento y alquilamos en José Ignacio y organizamos una fiesta de disfraces. Gonzalo estaba en Buenos Aires porque había vuelto a trabajar y dos amigas mías trajeron a Fito de Buenos Aires”.

Fue en esa fiesta que se dieron cuenta que era amor, pero comenzar una relación no sería un camino fácil porque ella estaba casada: “Él se disfrazó de Fito Páez y yo estaba disfrazada de desollinadora. Nos quedamos charlando con un grupete y en un momento me preguntó “¿no me traés una copa de vino, nena?”” recordó Cecilia. “Ahí me gustó y era un quilombo porque yo estaba re casada” reiteró.

"Sentí que tenía que estar con esa persona“ recordó y agregó que al otro día recibió un llamado del cantante y la invitó al cine. "Me cantó un bolero (Algo contigo). Estaba nerviosísima".

Fito le había dejado un walkman en su cartera y al día siguiente la llamó para pedírselo: "Escuché los temas que tenía, entre ellos, "Tumbas de la Gloria". Además, tenía demos que no habían salido" cerró la actriz.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.354838709677% Me interesa
19.354838709677% Me gusta
29.032258064516% Me da igual
12.903225806452% Me aburre
19.354838709677% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario