El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Medvedev

El romántico mensaje de Medvedev tras ganar el US Open

El ruso, quien derrotó a Djokovic por triple 6-4 en la final del Abierto de los Estados Unidos, se acordó de su esposa en plena premiación.

Daniil Medvedev dio el gran golpe y derrotó a Novak Djokovic en la final del US Open. El ruso no solo consiguió su primer trofeo de Grand Slam, sino que también le arrebató al serbio la posibilidad de obtener el Golden Slam (ganar los cuatro torneos más importantes de la temporada) y de alcanzar a Rafael Nadal como máximo ganador de Grandes Abiertos de tenis (21).

Durante la premiación, el número 2 del mundo cautivó a todo el Arthur Ashe Stadium al dedicarle una palabras a su esposa: “ Hoy es el tercer aniversario de bodas con mi mujer. Durante el torneo no pude pensar en un regalo. Creí que si perdía en semis podría rápidamente pensar en algo. Cuando pasé a la final, en lo único que pensé es que es que ya no tendría tiempo para comprarle algo, así que tendría que ganar este partido”.

Te puede interesar...

“Te amo, Daria. Muchas gracias”, concluyó Medvedev entre risas Medvedev, ante la emotiva mirada de su esposa y los aplausos de todo el estadio.

Embed

Previamente, el ruso había elogiado a Djokovic, tildándolo como el mejor jugador de tenis de la historia: "Es la primera vez que estoy tan nervioso por dar un discurso. Lo siento por Novak y por sus fanáticos, porque todos sabíamos lo que intentabas lograr. Lo que conseguiste hasta ahora en tu carrera es impresionante. Nunca le dije esto a nadie, pero lo voy a decir ahora mismo: para mí, eres el mejor jugador de la historia".

Por su parte, Nole felicitó a su rival por su primer Grand Slam conseguido: "Me gustaría decir que aunque no gané el partido, mi corazón está lleno de alegría y soy el hombre más feliz del mundo porque ustedes me hicieron sentir especial en la cancha. Felicidades a Daniil, increíble partido. Si hay alguien que merecía un título de Grand Slam eras vos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario