El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana Oreiro

El romántico mensaje de Oreiro por el cumpleaños de Ricardo Mollo

Natalia Oreiro saludó a su esposo en el día de su cumpleaños con varias imágenes en un viaje que realizaron antes de la pandemia.

Ricardo Mollo cumplió este lunes cumple 63 años y se convirtió en tendencia en las redes. El guitarrista es uno de los músicos más destacados del rock nacional, y además de los saludos de muchos colegas y fanáticos de su música recibió un saludo muy especial. Desde Instagram, su esposa Natalia Oreiro le dedicó un tierno posteo al padre de su hijo Merlín Atahualpa.

"Feliz vuelta al sol a mi persona favorita", indicó la cantante con imágenes de los dos, que llevan muchos años juntos y están casados desde 2001. El mensaje acompañó tres postales de ambos sacadas durante un viaje a Nueva York, previo a la pandemia. El mensaje, escrito en español y en ruso, provocó una catarata de respuestas deseándole un muy feliz cumpleaños al músico de Divididos.

Te puede interesar...

Oreiro disfruta junto a Ricardo Mollo de un momento especial, tras el lanzamiento su documental en Netflix de la gira musical que realizó la artista por Rusia en 2014. La cantante tiene millones de seguidores en suelo ruso por sus novelas y muestra en ese documental el amor de la gente y cómo corean sus temas en castellano.

Feliz vuelta al sol a mi persona favorita -чалиг ня Ржения мему любимму челеку

Ricardo Mollo y natalia Oreiro se conocieron hace casi 20 años en una clase de yoga. Los pesentó un amigo en común, y nunca más se separaron "Ella me dio la oportunidad de sentir que te podés enamorar de alguien", asegura él en un fragmento del documental Nasha Natasha, disponible en Netflix. En el film de Martín Sastre también se pueden ver imágenes inéditas de la boda que la actriz y el músico celebraron el 31 de diciembre de del 2001 en la isla de Fernando de Noronha, en Brasil.

"Yo conquisté a Ricardo con una lasagna vegetariana que él nunca comió porque se fue antes. Le dije: 'No, no me hagas esto'. Me dijo que se tenía que ir y le di el postre, un mousse de maracuyá", rememoró Natalia hace poco en una entrevista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario