El sábado habrá teatro a beneficio en El Arrimadero

Los fondos recaudados serán destinados para la construcción de la nueva sala Raúl Ludueña.

La obra de teatro “El amor es un Francotirador” se presentará mañana a las 22 en El Arrimadero Teatro, ubicado en Misiones 234. Será una función a beneficio con entrada a la gorra. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de una nueva sala en lugar, producto de la fusión hecha con Media de Luna y Parapibes. El flamante espacio se llamará “Raúl Ludueña”, en homenaje al reconocido actor y director que en el 2009 fundó El Arrimadero, tal como se lo conoce hoy. Lo hizo en conjunto con Alicia Monsalves.

La obra escrita por Lola Arias, con dirección y puesta en escena de Silvana Feliziani, se presentará en carácter de muestra como resultado del trabajo desarrollado durante la cátedra de Feliziani en Arrimadero.

“El amor es un Francotirador” es una ruleta rusa de suicidas enamorados en la que cada jugador debe contar por qué quiere morir y pedir un deseo antes de hacerlo. Forma parte de una trilogía de la autora integrada por Striptease y Sueño con revolver.

Como un sueño de final incierto que siempre se repite, el Tímido, la Chica del Campo, la Stripper, la Belleza y el Boxeador participan del juego comandado por La Niña. La obra es un álbum de biografías con canciones, golpes, besos, peleas de box, reconstrucciones de sueños y coreografías.

En la obra actuarán Yamile Asmar, Juliana Biurrun, Paula Campetella, Leonardo Frazier, Andrea Martínez y Santiago Veiga. La fotografía es de Andrea Jara; y visuales de Diego H. Aguirre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído