El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
La Mañana Pampita

El secreto de Pampita para ahuyentar la mala energía

La conductora de Pampita Online reveló qué lleva consigo para estar protegida de las malas ondas.

Pampita vive uno de los momentos más lindos de su carrera profesional y también amorosa. Casada con el empresario Roberto García Moritán y recientemente madre de la pequeña Ana, la modelo y conductora reveló qué lleva consigo para estar protegida de las malas energías.

En el inicio de su programa por la pantalla de Net TV, la conductora mostró el collar con huesitos y reconoció que fue por recomendación. Mientras lucía un outfit super canchero, la mamá de Ana reveló que se lo aconsejaron para alejar las malas energías.

Te puede interesar...

“Este collar divino que tengo tiene este hueso que dicen que sirve para la envidia ¿no? Me decían el otro día, uno de los invitados “ponete siempre huesitos porque…” Junta buena energía, estoy protegidísima” expresó la jurado de La Academia.

También contó que la maquillaron super natural porque está resfriada y es muy alérgica: “Nadia hoy me maquilló bastante natural porque como estoy resfriada, yo soy bastante alérgica, entonces si me maquillo mucho se me lloran los ojos, la nariz, todo, así que tengo este look hoy muy natural”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
25% Me gusta
12.5% Me da igual
43.75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario