¿El sex symbol islandés tiene una novia argentina?

Se lo vio con una modelo mendocina en Miami y crecieron los rumores. ¿Qué pasó?

El jugador Rúrik Gíslason es el sex symbol islandés más buscado por las argentinas y luego de que se filtraran fotos con una modelo mendocina, comenzaron a circular especulaciones acerca de un romance entre ambos.

La mayoría de los jugadores se tomaron vacaciones después de participar del Mundial y a varios de ellos se los pudo ver mostrando sus trabajados cuerpos en distintas partes del mundo. Uno de los más buscados es el islandés Rúrik Gíslason, que estuvo de paseo por Miami y se encontró con la modelo argentina Bárbara Córdoba.

Te puede interesar...

Rúrik Gíslason 2.jpg

Según relató ella al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana, "Él es muy buena onda. Tenemos amigos en común, y ellos me lo presentaron. Pasamos esa tarde en la piscina y después salimos en los días en que él estuvo por Miami”.

Desde un primer momento la modelo dijo que con el jugador eran solo amigos, pero eso no evitó las especulaciones. La mendocina compartió unas imágenes juntos en la pileta de un hotel de Miami e inmediatamente comenzaron a circular rumores acerca de un acercamiento amoroso.

Rúrik Gíslason.jpg

Sin dejar correr mucho la bola, Rúrik publicó hace pocas horas una imagen desmintiendo el romance: “Face news. Not true” (noticia falsa. No es verdad) sobre una captura en la que se hablaba de romance.

Rúrik Gíslason 3.jpg

En tanto, en su cuenta de Instagram, el blondo jugador publicó una foto de su estadía en las playas de Miami.

Embed

Miami views.

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el

LEÉ MÁS

El jugador de Islandia que ganó por goleada en el corazón de las argentinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído