LMNeuquen NBA

El show de un crack NBA, que es pura magia como Campazzo

El ex compañero de "Facu" en el Real la rompió en la victoria de Dallas Mavericks frente a Milwaukee. El cordobés podría jugar allí la próxima temporada.

Luka Doncic ex compañero de Facundo Campazzo en el Real Madrid y, si se alinean los planetas, también futuro compañero en Dallas Mavericks (franquicia en la que podría jugar el cordobés la próxima temporada), la rompió el sábado en el triunfo de su equipo frente a Milwaukee Bucks por 136 a 132.

El esloveno que tiene un juego parecido al de Campazzo (“pura magia” según Chapu Nocioni), deslumbró anotando un triple doble en tiempo extra. Dallas pudo forzar la prórroga marcando siete puntos seguidos antes de concluir el tiempo regular.

Te puede interesar...

El destacado ala pívot se retiró con una plantilla de 36 puntos, 14 rebotes y conectar 19 asistencias.

Además le ganó el duelo individual al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks. Fue el 17° triple doble de Doncic quien además fue aclamado cuando en otra gran acción paso el balón entre las piernas de Maxi Kleber, en una jugada de tres puntos que colocó a Dallas arriba por 133-128.

https://twitter.com/BasketArgentina/status/1292445108940541952

Antetokounmpo, la estrella de Milwaukee, sumó 34 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos antes de salir por acumulación de faltas en los últimos segundos del juego.

Doncic conoce a Campazzo de su etapa en el Real Madrid. En el equipo blanco coincidieron en la temporada 2017/2018 después de que el argentino volviera de su cesión en el UCAM Murcia. Días pasados cuando el subcampeón mundial con la selección argentina en China había manifestado su decisión de dejar Real Madrid para buscar el salto a la mejor liga del mundo el esloveno tuvo elogiosos conceptos para el argentino: "Me daría alegría verlo aquí. Se merece estar en la NBA y espero que lo consiga", dijo Doncic.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario