El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Mateo

El simpático "reproche" de Antonela a Mateo Messi en su cumple

El hijo más travieso de La Pulga y Anto cumplió años y su mamá le dedicó un posteo especial, con "pase de facturas" incluido.

Mateo Messi, el segundo de los hijos de Lionel y Antonela Roccuzzo, cumplió seis años. El jovencito es toda una celebridad, debido a sus travesuras en público o sus desopilantes planteos a sus padres en reiteradas ocasiones. Feliz y orgullosa por el presente que le toca vivir en familia en París , la rosarina homenajeó a su hijo en su cuenta de Instagram.

Con una hermosa foto de las últimas vacaciones familiares junto a un sentido y sincero mensaje, Antonela no dejó pasar esta fecha especial para el pequeño Mateo Messi. “Feliz Cumple Matu .Sos un loquito hermosoooo, el unico q logra sacarme de mis casillas! Te amamooos tanto bebe Que seas feliz hoy y siempre!! 6añitos”, escribió.

Te puede interesar...

Mateo Messi nació en Barcelona el 11 de septiembre de 2015, en vísperas de un partido que su papá, Lionel Messi, iba a jugar con el equipo blaugrana ante el Atlético de Madrid, por la que entonces era la tercera fecha de la Liga de España.

image.png

En varias declaraciones, el mejor del mundo ha manifestado que Matu es el que más lío hace de los tres. Incluso, el capitán de la Selección confesó en más de una ocasión que Mateo lo cargaba cada vez que Barcelona perdía.

"La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool", contó el 10 poco tiempo después de la histórica eliminación en la Champions 2019.

"Cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita 'gooool del Madrid y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar", agregó.

¡Personaje!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
76.470588235294% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario