El sobrino nieto de Maradona, por debutar en River

Hernán López Muñoz concentra para el partido de mañana con el Matador.

Juega de enganche, siempre pide la pelota y su número favorito es el 10... Tiene 18 años, sy ídolo aes Juan Fernando Quintero y podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de River mañana, en su primera convocatoria con el equipo de Gallardo. Hernán López Muñoz es el sobrino nieto de un tal... Diego Armando Maradona y concentra en el Millonario para el próximo compromiso.

López Muñoz nació el 7 de septiembre del 2000 en Villa del Parque, Capital Federal. Dueño de una zurda desequilibrante -como el árbol genealógico lo indica-, llegó a River en 2014 para sumarse a la Novena División desde Argentinos Juniors, club que jugó su padre, Daniel López Maradona.

Te puede interesar...

Antecedentes en inferiores

El juvenil debutó en la Reserva el 2 de diciembre de 2018, en el empate 1-1 frente a Gimnasia, e hizo el gol del conjunto de Núñez. Posee una gran pegada acompañada por una gran lectura del juego y un manejo interesante del balón, lo que le permitió crecer mucho futbolísticamente en los últimos tiempos.

El sábado 16 de marzo justamente Tigre, rival de River este domingo, fue la victima de mediocampista de River en un partido correspondiente a la primera fecha de las divisiones juveniles. La Cuarta venció por 6-0 al Matador con cuatro goles de López Muñoz, uno de ellos de taco.

“Sé que tengo que seguir entrenando a full para estar en ese lugar. Pero siento que, si Dios quiere, voy a tener la oportunidad”, le había dicho el sobrino de Maradona al diario Clarín hace un mes. Y esa oportunidad puede darse mañana en el Estadio Monumental ante el Matador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído