El sorprendente hallazgo de los forenses en el cuerpo de Taylor Hawkins
La muerte de Taylor Hawkins es aún investigada, pero las primeras informaciones señalan que el baterista de Foo Fighters tenía al menos 10 sustancias distintas, incluyendo antidepresivos y opioides, generándole una aparente falla cardíaca. En tanto que los forenses hallaron un caso que llamó la atención en medio del análisis del artista.
Fue este sábado que se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada al baterista que falleció el pasado 25 de marzo antes de presentarse en el Festival Estereo Picnic (Bogotá, Colombia), y trascendió que el artista más allá de las sustancias que tenía en el cuerpo, su corazón tenía un tamaño anormal. De acuerdo con Medicina Legal, el órgano del músico pesaba aproximadamente 600 gramos, y adicionalmente tenía el doble del tamaño con respecto al de un adulto promedio.
El peso promedio de un corazón es de 250 hasta, máximo, 350 gramos, por lo que el dato llamó la atención de los investigadores. La hipótesis apunta a que el órgano de Hawkins pudo haber crecido y duplicado su tamaño por el consumo de drogas y que haya agravado los efectos de una posible sobredosis.
Pese a todas las versiones, el artista ya había mencionado, en una entrevista para la revista Rolling Stone, en junio del 2021, el porqué de su infrecuente tamaño y peso del corazón donde aclaró que no era a causa del uso de estupefaciente sino de, al contrario, su forma física de aquel entonces.
-> El anuncio de su muerte
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, agregó.
Te puede interesar...









