El sufrimiento de Mirtha Legrand por la suba del dólar

La conductora invitó a su mesa a Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, quien explicó por qué se disparó la divisa norteamericana.

Buenos Aires. Tras haber asegurado que está decepcionada del gobierno de Mauricio Macri, Mirtha Legrand confesó en su programa de los sábados por la noche que sufrió una gran angustia por la escalada del dólar de las últimas semanas. “Soy exagerada, pero pensé que se terminaba la Argentina. Ese jueves la pasé muy mal”, reveló la conductora.

Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, y uno de los invitados al ciclo, le hizo frente a la temática y manifestó: “Hubo descoordinación entre la política monetaria del Banco Central y la política fiscal del Ministerio de Hacienda”.

A su vez, el periodista del Grupo Clarín Nelson Castro, otro de los invitados a la mesa, se sumó a la conversación y lanzó mordaz: “La crisis se originó por la venta de bonos del JP Morgan. En el Gobierno hay funcionarios que trabajaron en ese banco, ¿no lo vieron venir?”. Su discurso no quedó allí y agregó: “El ministro de Finanzas, Luis Caputo, tiene una situación gris por su participación en las offshores y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, evadió impuestos antes de asumir”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído