El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana parricidio

El supuesto autor del parricidio de Vicente López: "Soy inocente, me mataron a mis padres"

El presunto parricida de Vicente López escribió una carta desde su celda. Es sospechoso de asesinar a sus padres, de 74 y 72 años, por una cuestión económica.

Martín Del Río, el presunto parricida de Vicente López, escribió una carta dirigida a parte de su familia en la cual se declaró inocente y afirmó que mataron a sus padres, por lo que prometió “luchar para saber qué pasó”.

“Lo primero que quiero decir es que soy inocente. Me mataron a mis padres”, expresó Martín Del Río (47) en una carta que escribió desde una celda de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, donde se encuentra detenido, y que fue difundida por su nueva abogada defensora, Mónica Chiribin.

El hombre sostuvo que su padre, José Enrique Del Río (74), al que llamaba “Quique”, fue “su amigo y maestro, y que siempre tenía la palabra justa en el momento preciso”. En tanto, sobre su madre, María Mercedes Alonso (72), apodada “Mecha”, aseguró que era “su coequiper” y que estaba “siempre atenta a todo”.

Por su parte, Diego Del Río, el hermano mayor de Martín, habló como testigo en la causa y complicó seriamente al empresario acusado. Ocurre que lo reconoció “en un 90 por ciento” por su contextura física y por su forma de caminar, como el hombre encapuchado y con barbijo que quedó filmado caminando ida y vuelta desde el barrio porteño de Núñez hasta la mansión de Vicente López y, tras ver las pruebas, le dijo a los fiscales que no tiene dudas de que pudo ser el autor del crimen de sus padres, informaron ayer fuentes judiciales y su abogado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario