El Taladro golpeó en el Sur y el Halcón rescató un empate ante Atlético Tucumán

El sábado de la Superliga abrió con dos partidos trabados. Banfield le ganó con lo justo al Lobo y Defensa y Justicia igualó ante el Decano.

En duelos con diversos condimentos que los hicieron interesantes, Banfield venció esta tarde 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el Halcón de Varela empató 1 a 1 con Atlético Tucumán.

El único gol del partido entre Banfield y el Lobo, lo convirtió Darío Cvitanich, a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un dudoso penal dado por Ariel Penel ante un contacto leve de Facundo Oreja contra Nicolás Bertolo.

Te puede interesar...

Embed

El "Taladro" fue efectivo en la primera parte, cuando mejor jugó el "Lobo", y en el complemento tuvo más volumen de juego, aunque le faltó la precisión en los últimos metros para liquidar la historia.

Las buenas defensas

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron 1-1 con goles de Ricardo Noir para el Decano y Alexander Barboza, de penal, para el Halcón.

Tras un primer tiempo sin muchos sobresaltos, un córner de Tito Noir a los cuatro minutos de la segunda etapa terminó siendo un gol olímpico ante una mala salida del arquero del conjunto de Varela, Ezequiel Unsain.

Así, los tucumanos se ubicaron por encima en el marcador y parecían encaminarse hacia a victoria. Sin embargo, un agarrón de Guillermo Acosta sobre Lisandro Martínez derivó en amonestación para el volante del Decano y penal para los locales, que el ingresado Alexander Barboza transformó en el gol de la igualdad a falta de cinco minutos para el final del partido.

Embed

Sobre el cierre, el mencionado Acosta se terminó yendo expulsado y Defensa continuó buscando el tanto del triunfo, pero no hubo tiempo para más, y el partido terminó en igualdad.

Así, ambos equipos continúan sin poder ganar en esta Superliga, habiendo empatado también sus respectivos partidos de la primera fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído