El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Urcera

El TC corre la quinta en Termas de Rio Hondo: hora y TV

Manu Urcera estará en la línea de partida de la serie inicial junto a su compañero Marcelo Agrelo quien lo tocó en la última carrera en Toay que dejó su Torino inservible. Por eso estrenará un Dodge. Benvenuti largará cuarto en la segunda serie.

El destino vuelve a juntar a Marcelo Agrelo y José Manuel Urcera -compañeros en el Maquin Parts- que compartirán este domingo la fila de salida (el cipoleño por afuera) en la primera serie del Turismo Carretera luego del accidente que ambos protagonizaron en Toay, justamente en la batería inicial y que dejó al cipoleño golpeado y sin auto. A tal punto que esta fecha, ante el estado en que quedó el Torino, estrenará un Dodge que ayer funcionó bien metiéndose en el Top 4 de la clasificación.

También fue bueno lo del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) que había ocupado esa posición en el primer grupo y luego fue relegado quedando 11°.

Te puede interesar...

El oriundo de Rada Tilly, Chubut, marcó un tiempo de 1m46s315, para recorrer el trazado santiagueño de 4.806 metros de extensión, que tuvo como escoltas al balcarceño Santiago Mangoni, y al campeón 2007, el marplatense Christian Ledesma, ambos con Chevrolet.

“Si bien giramos pocos entrenamientos, pudimos encontrar un funcionamiento rápido y esperamos seguir evolucionando en la carrera. Este es un auto que se armó de cero y tengo que adaptarme”, dijo Manu.

https://twitter.com/manurcera/status/1523056133035884544

“Fue una clasificación muy positiva, en un nuevo auto. Estoy contento por este sábado. Vamos a ver qué tenemos que cambiar para tratar de ir en busca del triunfo”, expresó el rionegrino, con mucho optimismo.

Hoy, a las 9.40, 10.05 y 10.30, se correrán las tres series clasificatorias de TC, a cinco giros y desde las 13: 15 la final a 30 rondas o 50 minutos de extensión. Benvenuti estará en la segunda fila en el cuarto lugar de la segunda serie (10). La final será a las 13:15.

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Dodge) terminó cuarto en su serie y largará octavo la final (12) . Facundo Chapur (Torino) logró el mejor tiempo y encabezará la grilla.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario