El Tenis Club se renueva y abre sus puertas con un torneo de veteranos

El viernes arranca "Gruvetenis", una competencia de la que participarán jugadores de diferentes puntos del país. El público podrá ir ver los partidos en forma gratuita.

En medio de una plan de renovación, el Tenis Club Neuquén abre sus puertas este fin de semana largo para que el público pueda disfrutar en forma gratuita del torneo "Gruvetenis", que arrancará el viernes a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el domingo.

A lo largo de tres días, más de 180 personas de diferentes puntos del país -de entre 25 y 60 años-, participarán en la categorías dobles Damas, Dobles Caballeros, Dobles Mixtos.

Te puede interesar...

"Hoy (jueves) es la recepción pero la competencia comienza mañana. Es un torneo que tiene más de 25 años y la idea es que público venga gratis a ver partidos de gran nivel porque hay veteranos que harán unos espectáculos muy lindos", dijo en diálogo con LMNeuquén, Alberto Adamo, el presidente del club.

"Además hoy lanzamos un restobar abierto al público con almuerzos de 300 pesos y el sábado a las 21 vamos a tener una cena muy linda con Dj, donde integramos al público con los jugadores. El costo de la tarjeta es de 850 pesos y es abierto a la comunidad. Va a haber regalos, sorteos", precisó.

"Este fin de semana vamos a tener un clima fantástico, no va a haber viento; para los tenistas eso es fundamental. Estamos buscando que la gente vea al tenis de otra manera y a precios razonables", subrayó, antes de agradecer el apoyo que recibió para el evento por parte del municipio y del gobierno provincial.

Un club abierto a la sociedad con más infraestructura y actividades

Adamo, quien se encuentra al frente de la institución hace 7 meses, contó que con su equipo están desplegando diferentes acciones para darle otra impronta. "Somos una gestión distinta, estamos haciendo un club abierto al público. Por eso tenemos un restaurante al que pueden concurrir gente que no sea socia y en el verano la pileta funcionó bajo la misma modalidad", explicó.

"Y ahora estamos haciendo unas alianzas para ampliar las actividades. La idea es incorporar nuevas disciplinas como voley, básquet, patín artístico, Zumba, Yoga. Queremos un club abierto a la sociedad y que no sea exclusivamente de tenis", remarcó.

"Queremos hacerlo sustentable porque hoy en día está todo muy complicado, por eso tenemos promociones sin cuota de ingreso. También tenemos salones para alquilar con servicio de catering", agregó.

Por último, Adamo destacó que, a la par de finalización de las obras de saneamiento en el arroyo Durán, en agoto el club inaugurará un parque con parrillas. "Va a quedar maravilloso, con un nuevo puente donde va a pasar el público. Así que vamos a tener una visibilidad fantástica", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído