El terrible relato de Sergio Denis: "Tenía la imagen de caerme del tablón a un pozo negro"

Tras haber estado 17 minutos sin signos vitales en 2007, el artista dio una nota y confesó que lo que sintió en ese momento. "Estaba en un rectángulo negro insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido".

Sergio Denis lucha por su vida en el hospital tucumano Ángel C. Padilla luego de caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa durante un show. En el último parte médico, Olga Fernández, la directora del centro de salud donde se encuentra internado, señaló que el cuadro clínico del artista se agravó.

En tanto, en Cortá por Lozano recordaron la nota que el cantante le brindó a Robertito Funez Ugarte en Tardes Nuestras (KZO) el año pasado. En la entrevista Denis relató lo que sintió mientras estuvo 17 minutos sin signos vitales en 2007 tras sufrir un paro cardiorespiratorioen Paraguay.

Te puede interesar...

"Vi una cosa y tuve hasta miedo que la gente creyera que estaba loco", comenzó diciendo Sergio. "Vi que estaba en un rectángulo negro, que daba terror, con una ventana negra. Me vi ahí, la mitad de mi adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", recordó.

"Y en un momento, después de tanto pelear, salí de ahí y volvió a mi", dijo y añadío: "Pero antes había tenido la imagen de caerme del tablón, un tablón del que yo caía a la muerte". "Era un espacio negro y yo me iba para abajo y quería parar", agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído