El thrash metal de Ángelus Apátrida llega al sur

Por primera vez la banda proveniente de España se presentará en la ciudad con su reciente trabajo: Hidden Evolution. Induxión Mental, Demencia Mundial Bastarda DMB y Transgresor serán las bandas patagónicas teloneras.

Ángelus Apátrida, el cuarteto de thrash metal procedente de Albacete, por primera vez llega a la ciudad en el marco de su gira por América Latina que se inició en 2015. La banda, compuesta por Guillermo Izquierdo (guitarra rítmica y voz), David G Alvarez (guitarra y coros), José Izquierdo (bajo) y Víctor Valera (batería), subirá a escena mañana cerca de la medianoche en el espacio de Santiago del Estero 883.

El grupo ya ha girado por Europa siete veces junto a bandas como Arch Enemy, Skeletonwitch, Havok, 3 Inches Of Blood, entre muchas otras, y aprovechará esta visita para recorrer su último trabajo de estudio, Hideen Evolution.

Con 23 fechas en Latinoamérica, Ángelus completará su tour mundial en China, Japón y Australia.
Antes de firmar su contrato con Century Media Records, la banda produjo dos álbumes independientes, Evil Unleashed y Give Em War. No fue hasta su tercer disco, Clockwork, que el grupo comenzó a ser reconocido en Europa, en donde a cosechó muy buenas críticas, por parte de las revistas del género. Su cuarta placa, llamada The Call, tuvo una gran recepción en España y ocupó el número 14 del top 100 de álbumes.

Fundada en el año 2000, el nombre de la agrupación es una mezcla del latín y el español que se traduce como "ángeles sin patria".

El evento también tendrá la participación de las bandas locales: Induxión Mental, Demencia Mundial Bastarda DMB y Transgresor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído