El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana vientos

El tiempo para hoy: alerta naranja por fuertes vientos en la región

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron para este domingo ráfagas podrían estar entre los 107 y los 115 kilómetros por hora.

El viento seguirá siendo protagonista de este fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por fuertes vientos para este domingo. A partir de la tarde las ráfagas podrían estar entre los 107 y los 115 kilómetros por hora en la región. Además, estará templado con una máxima prevista en 23 grados.

Por la mañana estará mayormente nublado y una temperatura de 16 grados, mientras que para la tarde alcanzará una máxima de 23 grados. Hacia la noche continuará el viento fuerte y la temperatura descenderá a los 13 grados. Las probabilidades de precipitaciones serán bajas, no superará el 10%.

Te puede interesar...

Según el SMN, el viento por la mañana estará entre los 52 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas podrían estar entre los 70 y 78 kilómetros por hora. En horas de la tarde, el viento estará entre los 51 y los 59 kilómetros por hora, pero las ráfagas podrían estar entre los 107 y los 115 kilómetros por hora en la región. En tanto que, por la noche mermarán la intensidad de las ráfagas que están pronosticadas entre 88 y 97 kilómetros por hora.

Viento Parque Industrial
Viento-(4).png

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas advirtieron que habrá vientos más intensos en toda la región. Pronosticaron que en el centro norte de la provincia de Neuquén y región Sur rionegrina las ráfagas podrán superar los 100 kilómetros por hora y valles y meseta los 90 kilómetros por hora. Para el Alto Valle pronosticó ráfagas entre 93 y 82 kilómetros por hora para la tarde y noche de este domingo.

Para el lunes, el SMN pronosticó descenso notable de la temperatura, la máxima estará en los 18 grados y la mínima en 7 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. El viento cederá un poco. Estará de moderado a leve, con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora por la mañana y entre 42 y 50 por la tarde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario