El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana Messi

El tierno saludo de Messi a su mamá que está de cumple

La Pulga subió una imagen junto a Celia en Instagram y los hinchas enseguida se sumaron a las felicitaciones.

Viviendo días de incertidumbre pura a la espera de que su futuro sea definido a la par del nuevo presidente que Barcelona tendrá dentro de muy poco, Lionel Messi aprovecha para incursionar los mismos de la forma más tranquila posible.

La Pulga, este sábado, a poco más de un día del cotejo contra Elche por la Liga Española, se tomó unos instantes para navegar por las redes sociales y exteriorizar un mensaje más que cariñoso que le escribió a su madre por nada más ni nada menos que su cumpleaños.

Te puede interesar...

Adjuntando una postal donde se lo puede ver abrazando a su querida mamá, Lionel, dejando al desnudo todo el aprecio que siente por Celia, la saludó por un nuevo aniversario de vida y escribió: "Feliz cumple, mami. ¡Te amo!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKYz_kglKIc%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP0l1oqAY6pyFrco506Q9FTylzefro8gCpYpZBRALlg08l0yXgypQAAjZCrOjXsdZBhLsNWX8zHnZAhgxntc7mAb8yepsKytTGQOZBjD9Swk1N08tbDph2YlxTIMmCYkC6z42ieuAhihrepJaucV7eJCw6cxwkQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Pese a que la gran mayoría no la conocen, una catarata de usuarios de Instagram, sumándose al crack argentino, también publicaron sus correspondientes mensajes para enviarle un cálido saludo a la madre del futbolista del Barcelona.

Lo cierto es que Messi hizo emocionar a su progenitora con el tierno mensaje que lo muestra como es: un pibe simple, familiero, al que la fama no lo cambió y que siempre añora a su querida Argentina y en especial a Rosario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario