El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Dibu

El tierno video del Dibu Martínez jugando a los penales junto a su hijo

El arquero, campeón de América con la selección argentina, se divierte en sus vacaciones pasando tiempo con su familia.

Emiliano Martínez, uno de los héroes de la última Copa América, que devolvió a Argentina a los primeros planos a nivel continental tras 28 años, compartió un simpático video en donde uno de sus hijos, le patea penales en su casa en Birmingham, Inglaterra, donde el arquero se encuentra descansando a la espera de comenzar la pretemporada con el Aston Villa con vistas al inicio de la Premier League.

En la imagen el pequeño se divierte pateándole un imaginario penal al Dibu, que disfruta en familia luego de la consagración en el estadio Maracaná de Brasil. Mandinha Martínez, la esposa del arquero héroe fue quien colgó en las redes sociales el video del divertido juego de Santiago, el hijo mayor del matrimonio, la más pequeña se llama Ava y nació durante la Copa América.

Te puede interesar...

La joven también participa de la ocurrencia sumando su aliento en cada remate del pequeño como si fuera la final del mundo. El hijo de Dibu, quien ya había hecho la parodia de papá tras los penales a Colombia, mostró su destreza con el balón obligando al 1 de la Selección a exigirse para contener los remates.

image.png

El Dibu encontró en este certamen la plataforma de lanzamiento que estaba necesitando después de su gran temporada en el Aston Villa siendo uno de los porteros con mejores números de valla invicta en la Premier League. Eso fue decisivo para que Lionel Scaloni le de la confianza en los partidos previos a la Copa América en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y luego para ser titular en el máximo torneo del fútbol sudamericano.

Dibu mostró seguridad a lo largo de todo el campeonato que se jugó en Brasil y además fue clave en la definición por penales frente a Colombia en las semifinales: atajó tres disparos utilizando un juego verbal contra sus rivales que se hizo viral y le dio el pase a la final al equipo de Lionel Messi, que lo eligió como uno de sus jugadores predilectos durante la copa.

Emiliano Dibu Martínez y toda la ternura para jugar con su hijo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
75% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario