Pura emoción: el momento en que Dibu Martínez conoció a su hija
Vale mucho más que una Copa. Ser papá no tiene precio ni comparación. Por eso este lunes Dibu Martínez se emocionó más que en el triunfo ante Brasil. Es que al fin llegó a Inglaterra, donde vive y juega en el Aston Villa y allí al reencontrarse con su familia pudo conocer a su hija recién nacida.
Martínez fue grabado por su esposa, Mandinha, quien inmortalizó el reencuentro del arquero que se convirtió en héroe nacional en Brasil 2021 con su hijo Santiago y el amor a primera vista con la recién nacida. La pequeña llegó a este mundo durante la semana previa a la semifinal con Colombia.
El arquero argentino que se ganó un lugar importante en la selección de Lionel Scaloni le llevó a su hijo Santi una cantidad enorme de regalos que abrieron juntos.
Al igual que los demás jugadores, Emiliano Martínez se reencontró con sus seres queridos en estas horas.
Debido a la burbuja que mantuvo todo el plantel argentino para intentar evitar posibles brotes de Covid-19, Dibu no pudo presenciar el nacimiento de su hija, pero afortunadamente, ya la conoció y se encuentra con ella y con toda su familia en su casa.
Así lo dio a conocer su pareja, quien como quedó dicho publicó en su Instagram la foto, en la que escribió: "Finalmente".
Previamente, subió un video del reencuentro del arquero con su hijo, tras dos meses sin poder verse.
-> Quién es su mujer portuguesa
Amada Gama, o más conocida como Mandinha Martínez es la mujer y compañera de toda la vida del arquero. Nació en Portugal y tiene apenas 29 años. En redes sociales menciona que es diseñadora de interiores y dueña de “Mis sueños kids”, su marca de juegos, cunas y decoración para los más pequeños, con locales en Londres.
Aunque mantienen una vida de bajo perfil, poco se sabe sobre su vida privada. La diseñadora y el futbolista se conocieron en Europa, cuando el arquero había dejado la Argentina para jugar en el viejo continente. En una ceremonia al estilo campestre, se casaron el 22 de mayo de 2017.
Te puede interesar...










