El Tigre Verón va por más

Julio Chávez contó que habrá más de su personaje polémico este año. La nueva temporada tendrá ocho episodios cargados de acción

El actor Julio Chávez anunció que este año se estrenará la segunda temporada del unitario El Tigre Verón por la pantalla de El Trece y defendió su trabajo en esta tira al señalar que quiso “hacer un persona de ficción, que entretenga y que divierta”.

Es que en el 2019 la ficción enfrentó diversos cuestionamientos de “oportunismo electoral y político” ya que muchos marcaron similitudes de la ficción con la vida del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

Te puede interesar...

“El Tigre Verón es una suerte de saga que finalmente tiene los ingredientes de un western, del aparente malo que al final no es malo o que lo ves bien y te preguntás si está tan bien. Se intenta construir un pequeño caudillo, del hombre que no es domesticado finalmente”, contó Chávez en medio de la polémica.

27/01 Será el momento en el que comenzará el rodaje de la segunda entrega de la serie.

En su momento, el secretario general del sindicato de Camioneros decidió denunciar a la productora de Adrián Suar por “plagio”. La acusa de haberse basado en su historia personal para realizar la serie que tiene a un sindicalista como protagonista. “Es evidente por el color de las banderas, por el nombre de los personajes, por las actitudes y los parecidos físicos. Hacer la vida de la familia Moyano, diciendo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..., acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Lo que se pretende decir y mostrar es falso”, detalló el abogado Daniel Llermanos, representante de Moyano.

“Son ocho capítulos y ya tengo los guiones de cinco, que están buenísimos. Es un personaje muy lindo y estoy muy contento. Se van a empezar a grabar el 27 de enero”. Julio Chávez, adelantó lo que se viene en la ficción de El Trece.

Ahora, con la segunda entrega a punto de entrar en el proceso de filmación, el intérprete brindó una entrevista en la que hizo un adelanto de lo que se vendrá.

En principio, el actor manifestó que las grabaciones comenzarán el 27 de enero, y que la temporada contará con 8 episodios.

“Voy a hacer la segunda parte de El Tigre Verón, que tiene ocho capítulos que están buenísimos. Y ahí me voy a quedar expectante de ver cómo se van a ir desarrollando a futuro”, lanzó. Sobre las aventuras a las que enfrentará su personaje, Chávez comentó: “Él sale de la cárcel y va a ver cómo carajo hace para restablecerse y recuperar el tiempo perdido. De su vida, de su sindicato, de su poder, de su no poder, de su volver a poder. Está en una situación especial”.

Aprovechando la oportunidad, el intérprete volvió a hacer referencia a la polémica que se generó en relación a la familia Moyano. “Me pareció que hice un trabajo de ficción, que todo análisis que se puede hacer tiene que ver con la construcción de un personaje que se llama ‘El Tigre Verón’ que es absolutamente de ficción. Yo quise hace un personaje que divierta, que entretenga y que construya un personaje, un tipo que se llama ‘El Tigre Verón’, y creo que en ese sentido lo pude construir”, finalizo sin demasiados rodeos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído