El Tottenham de Pochettino, por la gloria ante el Liverpool de Klopp

La final de la Liga de Campeones que se jugará en Madrid desde las 16 será un duelo inglés entre el Tottenham Hotspur dirigido por el argentino y el Liverpool que eliminó al Barça.

Embed

La Liga de Campeones tendrá nuevo dueño, luego de cinco coronaciones seguidas de equipos españoles, una del Barcelona y cuatro del Real Madrid, las tres últimas en forma consecutiva.

El corazón argentino se inclinará por el Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, con trayectoria en la Argentina únicamente como futbolista y con la camiseta de Newell’s Old Boys, ya que como entrenador se formó en el Viejo Continente.

Te puede interesar...

Enfrente el Liverpool, dirigido por el alemán Jurgen Klopp que llega fortalecido por haber eliminado al Barcelona de Lionel Messi en las semifinales, cuando parecía sentenciado con el 3-0 en contra en el Camp Nou, pero produjo el milagro y ganó en Anfield por 4-0. A las 16 es la cita.

p29-f03-pochettino-tottenham.jpg

El equipo londinense que eliminó a Ajax en semifinales, tiene en su plantel a Erik Lamela (le marcó un gol a Barcelona en la fase de grupos), Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, aunque ninguno estará en la formación inicial, buscará sumarse a la galería de jugadores campeones europeos de clubes, la que fundó Alfredo Di Stéfano en los ‘50.

orejona champions.jpg

- Así salen los equipos para jugar la gran final

Embed
Embed

- El color de los vestuarios

Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído