La Liga de Campeones tendrá nuevo dueño, luego de cinco coronaciones seguidas de equipos españoles, una del Barcelona y cuatro del Real Madrid, las tres últimas en forma consecutiva.
El corazón argentino se inclinará por el Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, con trayectoria en la Argentina únicamente como futbolista y con la camiseta de Newell’s Old Boys, ya que como entrenador se formó en el Viejo Continente.
Enfrente el Liverpool, dirigido por el alemán Jurgen Klopp que llega fortalecido por haber eliminado al Barcelona de Lionel Messi en las semifinales, cuando parecía sentenciado con el 3-0 en contra en el Camp Nou, pero produjo el milagro y ganó en Anfield por 4-0. A las 16 es la cita.
El equipo londinense que eliminó a Ajax en semifinales, tiene en su plantel a Erik Lamela (le marcó un gol a Barcelona en la fase de grupos), Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, aunque ninguno estará en la formación inicial, buscará sumarse a la galería de jugadores campeones europeos de clubes, la que fundó Alfredo Di Stéfano en los ‘50.
- Así salen los equipos para jugar la gran final
- El color de los vestuarios
Te puede interesar...
Leé más
Vinicius y un jugador argentino discutieron en pleno partido y se activó el protocolo anti racismo
Noticias relacionadas











