El trabajo del hermano de Pampita con el que triunfa en el país
Es el responsable de la sonrisa dorada de la modelo y está alcanzando un nivel de fama considerable que le pelea codo a codo a su hermana mayor.
Pampita es una de las modelos más reconocidas en la historia de Argentina y, como es habitual, muchas veces las familias de las famosas pasan desapercibidas, aún cuando algunos de los miembros de las mismas brillan con luz propia. Este es el caso de su hermano, Guillermo Ardohain.
Resulta que el hermano menor de Carolina es un prestigioso odontólogo y a sus 38 años ya cuenta con excelentes referencias en el ámbito, incluida la de Pampita, ya que es el responsable de su sonrisa perfecta que deslumbra en la pantalla.
“Mi especialización fue en cirugía, implantes y prótesis. Con el tiempo orienté mi carrera a la estética dental con cursos que vengo haciendo desde hace varios años en la Universidad de Barcelona para estar siempre a la vanguardia”, contó el año pasado en la revista ¡Hola!
En otras palabras, es un especialista blanqueando dientes. Y los famosos lo saben. “Luli Fernández, Barby Franco y muchos otros que prefieren que no los nombre. También vienen muchos jugadores de fútbol: Matías Suárez (River Plate), Sebastián Driusi –que vive en San Petersburgo–, Ariel Rojas (Central Córdoba). Además, atiendo a sus mujeres y a sus hijos”, contó en esa nota el hermano de Pampita.
¡Hasta se dio el lujo de atender a Messi! “Eso fue algo increíble. En 2018, mientras estaba haciendo un curso en Barcelona, tuve la suerte de atenderlo a través de unos amigos que tenemos en común”, recordó.
“En realidad, le hice un mantenimiento básico, una limpieza… Fue muy claro y me confesó que ni loco se hacía un blanqueamiento de dientes. ´Yo no puedo aparecer con algo raro en la boca´, me dijo. Se podría haber hecho algo progresivo, pero tampoco quiso”, agregó, de manera muy cómica.
Además de Guillermo, sus otros dos hermanos, Leonardo y Agustona, viven en La Pampa. "Leo tiene un local de electrodomésticos y mi hermana es ama de casa. Allá viven tranquilos y duermen la siesta. Ellos van a vivir 200 años porque allá no hay estrés", contó Pampita en una entrevista con Ángel de Brito el año pasado.
La relación entre los tres, luego de perder muy temprano a su padre, es sumamente fuerte y nada nunca los pudo separar, especialmente con Guillermo a quién visita regularmente, ya que se radicó en la Capital Federal con el objetivo de desarrollarse profesionalmente.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario