El Trece hace malabares con Mirtha y Juanita para competir con los tanques de Telefe

Al no poder con el éxito de Por el mundo, Me gusta tu canción pasará a emitirse los sábados a las 20.30, antes de la mesa de La Chiqui. Los 8 escalones intentarán disputarle el prime time del domingo a Bake off.

Ante el alicaido rating que viene cosechando los sábados La Noche de Mirtha Legrand frente a Podemos hablar y Me gusta tu canción con Juanita Viale frente al tándem conformado por Mirko y Marley en el prime time del domingo con Por el mundo, El Trece decidió hacer una cambio en su grilla para darle batalla a Telefe durante los fines de semana.

Según adelantó el portal Televisión.com.ar, a partir del 28 de abril el reality que conduce la nieta de La Chiqui comenzará a emitirse los sábados a las 20.30 para luego darle lugar a la mesaza nocturna.

El canal confía en que Viale pueda volver a elevar el rating y dejarle un buen piso a su abuela para que se mida con PH, más allá de que tenga que competir con la maratón de Casados con hijos, una figurita fuerte de la señal de las pelotas.

La idea des darle una chance a Me gusta tu canción, ciclo que comenzó liderando el rating pero que en las últimas semanas pasa completamente desapercibido ante Por el mundo, Sin ir más lejos, el envío de Marley y su hijo promedió los 12,2 puntos de rating, mientras que el de Juanita apenas alcanzó los 6,2.

Mientras la señal del Grupo Clarín espera el retorno de Jorge Lanata con su clásico Periodismo para todos (la nueva temporada iniciará el 20 de mayo), Guido Kaczka se encargará de disputarle el prime time del domingo a Telefe con Los 8 escalones. El ciclo de entretenimientos se emitirá a las 22.15 reemplazando a El mundo del espectáculo y compitiendo directamente con el programa Bake off Argentina, que viene liderando el rating dominguero. El último fin de semana la película de El Trece midió 4.9 puntos sobre los 12.7 que cosechó el ciclo conducido por Paula Cháves.

LEÉ MÁS

Marley y Jimena Barón destrozaron a Juanita Viale

Con el show del orgasmo de Moria, PH le ganó a Mirtha

Reina de los bajitos

PH salta la grieta y le gana a la mesa de Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído