Con el show del orgasmo de Moria, PH le ganó a Mirtha

La One fingió un orgasmo en vivo en PH con la ayuda de Arturo Puig. El ciclo de midió 8.6 puntos de rating yfue lo más visto del sábado.

Una vez más Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, venció a La Noche de Mirtha en la batalla del rating de cada sábado. Mientras en La Chiqui promedió los 7,3 puntos de rating con una mesa netamente política política (tuvo como invitados a maría Eugenia Vida, Hugo Alconada Mon, mariana Fabbiani y Oscar Martínez), PH estuvo más inclinado hacia el entretenimiento y logró imponerse con 8,6 punto y picos de

Sin dudas la presencia de la siempre explosiva Moria Casán, marcó la diferencia en el envío de Kusnetzoff que contó con la participación de Ricardo Caruso Lombardi, Arturo Puig, Zulemita Menem Barby Franco y el periodista Gustavo Grabia. .

Uno de lo momentos más desopilantes de la noche fue cuando en medio del segmento "Asociación libre" que tuvo como consigna la palabra orgasmo, La One le propuso a Puig recrear la célebre escena de la película Cuando Harry conoció a Sally.

El show comenzó con los halagos de Arturo Puig con voz de galán y culminó con una Moria desatada.

Estás muy bien físicamente, lanzó el actor a lo que la vedette retrucó: "Decime más cositas papi". "Estás divina", sumó él. "Dejame que te toque la entrepierna papi", expresó lanzada y Puig la desafió: "Hay algo que no podés hacer frente a todos nosotros, no podés fingir un orgasmo".

Fue ahí cuando Moria comenzó a jadear, reir y llorar al mismo tiempo. La escena terminó con los comensales tentados de risa y el conductor tapándose la cara con una servilleta.

na vez más, An Embed
Embed

Por otro lado, La One opinó sobre el aborto, y contó una experiencia que tuvo en relación a ello, polemizando con Zulemita Menem: “Aborté por dueña de mi cuerpo, era muy jovencita, es mi cuerpo, lo hice con un cirujano y por plata, obvio…no se lo dije a nadie….primero a nadie después a mi madre y me fui sola…es una elección”, contó la diva.

Embed
Embed

Gracias!! @moria_laone @puigarturo @ricardocarusolombardi @zulemamenem #Grabia y @barbaritafranco21 #PodemosHablar

Una publicación compartida de AnDy (@andykusnetzoff) el

LEÉ MÁS

El reality show de Moria ya tendría fecha de estreno

Moria liquidó a su amiga Susana

"Son descerebradas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído