El clima en Neuquén

icon
10° Temp
36% Hum

El truco que permite enviar audios por WhatsApp con la voz de Darth Vader

Si ya nos encanta enviar mensajes de voz por WhatsApp por la forma en que facilitan la comunicación, con este truco para enviar audios con la voz de Darth Vader te hará doble ilusión.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo por millones de usuarios y fue una de las herramientas más populares durante la pandemia y el aislamiento. La app siempre busca sorprender a los usuarios con nuevas funciones, trucos y actualizaciones para continuar a la vanguardia del mercado.

En los últimos años la app fue ampliando las opciones para sus usuarios a la hora de enviar contenido. Desde textos, vídeos, documentos, PDFs, imágenes y otros archivos. Además, los usuarios tienen la importante opción de enviar notas de voz.

Te puede interesar...

Ahora, a través de WhatsApp, se pueden enviar mensajes de voz con una nueva característica que fascinara a los fanáticos del cine, el anime y las series.

A partir de una web FakeYou.com ahora los usuarios podrán enviar mensajes con la voz de diferentes personajes como Darth Vader, Goku y Homero entre otros. No es necesario descargar una app o programa externo.

Cómo enviar el audio con la voz de Darth Vader

  • Hay que tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Si está instalada, no habrá problemas para enviar audio.
  • Ir a www.FakeYou.com
  • Una vez en la web, hay que rellenar los espacios: en Categoría hay que dejarlo como está ('Todas las voces') y en Voz se pueden elegir diferentes personajes; como Homer Simpson, Goku, y por supuesto Darth Vader.
  • Una vez completado los espacios, podrás ver un cuadro blanco vacío. Allí debes escribir el texto que quieres enviar. Por ejemplo, puedes escribirle a su mejor amigo y decirle: "Pablo, soy tu padre".
  • Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Púlsalo y verás que el audio se reproduce automáticamente.
  • Por último, toca el icono de los tres puntos junto a los sonidos descarga el audio y ya está, puedes compartir el audio con un amigo en WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario