El clima en Neuquén

icon
19° Temp
67% Hum
La Mañana Boca

¿El Tuti Del Prete amargará este domingo a Boca?

Su equipo, Estudiantes enfrenta al Xeneize en el estadio Uno de La Plata. El cipoleño no sabe si será titular pero se muere de ganas por jugar y meterla.

El cipoleño Gustavo Del Prete fue convocado para el partido de Estudiantes frente a Boca de este domingo a partir de las 18, por la sexta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo Xeneize tiene apenas cuatro puntos en el certamen todos por empates, el último la semana pasada ante Argentinos Juniors (1-1), más una derrota en el clásico ante San Lorenzo (2-0) en el que presentó una formación con juveniles de la división Reserva que conduce Sebastián Battaglia.

Te puede interesar...

Estudiantes, con 9 puntos y expectante, viene de ganarle a Central Córdoba (2-1) en Santiago del Estero, partido en el que Del Prete marcó el gol del triunfo y el primero con la casaca del Pincha.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1426649830961582082

Será una prueba difícil para el Boca de Miguel Ángel Russo, que sufre demasiado para generar situaciones de peligro y más aún para anotar goles.

image.png

Zielinski no confirmó el equipo que recibirá a Boca pero sí está definido que el mediocampista Manuel Castro reemplazará a Nahuel Estévez en la única variante respecto al partido pasado.

Todo indica que la dupla ofensiva la conformarán Santiago Apaolaza y el ecuatoriano Jaime Ayoví. Del Prete sería suplente, pero para el DT viene siendo uno de los primeros recambios.

“Estamos muy conformes con el plantel que tenemos. Hemos conformado un plantel competitivo, cuando se pongan bien los jugadores que llegaron, tendremos un mejor plantel que nos va a ayudar para afrontar el torneo”, dijo Zielinski

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario