El único que dio la cara ante el tribunal fue Coudet

Buenos aires. El Racing-Boca del domingo, que culminó 2-2, fue un partido polémico. No sólo por los vaivenes en el resultado, especialmente por lo que aconteció de la línea de cal para afuera, con dos DT que, lejos de pacificar, agitaban las aguas. Eduardo Coudet fue expulsado por sus protestas y Guillermo Barros Schelotto no fue expulsado, pero sí informado por Fernando Rapallini.

Ambos fueron citados por el Tribunal de Disciplina de la AFA. El organismo quería escucharlos y, luego, decidir. Hay un factor que no ayuda a ninguno de los dos: ambos son reincidentes en este tipo de conductas.

Sin embargo, el único que se presentó en Viamonte y declaró ante el tribunal fue Coudet. Aunque sin especificar demasiado dio su versión de los hechos ocurridos el domingo y ahora resta esperar la decisión. Por su parte, el DT de Boca decidió enviar un escrito.

Pueden recibir una sanción que vaya de la multa económica a la imposibilidad de dirigir a sus equipos sentados en los bancos de suplentes. La actuación del Chacho y el Melli dejó mucho que desear y deben explicar los motivos que los llevaron a perder el control de esa manera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído