El vicejefe de Gobierno porteño gastó $148 mil en ¡sushi!

Así quedó en evidencia luego de un Boletín Oficial emitido por la misma gestión.

Mientras el presidente Mauricio Macri insiste en que los argentinos no deben gastar más de lo que tienen, este miércoles se conoció los insólitos gastos de la Vicejefatura del gobierno porteño a cargo de Diego Santilli.

Al día siguiente de que el número dos de Horario Rodríguez Larreta dijera en el congreso de la Unión Industrial Argentina que, para superar el "momento difícil" por el que transita la economía argentina, "cada sector debe poner un poco de sí para sacar el país adelante", el Boletín Oficial publicó una rendición de cuentas del área que tiene a su cargo donde figuran gastos en locales gastronómicos de sushi, parrilla, pizza de 148.712,11 pesos. El registro corresponde a los primeros cuatro meses de este 2018.

Te puede interesar...

El gasto más llamativo se encuentra el 6 de abril de este año en una de las parrillas más costosas de San Telmo por $ 24.865, curiosamente, el día en el que Santilli cumple años.

"No festejó su cumpleaños, ese día su mujer llevó una torta a la jefatura de Gabinete. El gasto es por una reunión de gestión con su Gabinete", afirmaron desde el gobierno porteño.

Sobre de los exorbitantes gastos en restaurantes, desde el entorno afirmaron que "los gastos se destinan a cafés con vecinos que se hacen semanalmente, charlas con comerciantes afectados por obras y reuniones de seguimiento del equipo de Vicejefatura".

LEÉ MÁS

De relax: Polémica por el viaje de Caputo a Brasil antes de la corrida bancaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído