El clima en Neuquén

icon
24° Temp
7% Hum
LMNeuquen Brad Pitt

El video del cariñoso encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt y un encuentro lleno de emoción. Lo hicieron en una videollamada por una noble causa y ella lo llamó "cariño".

Este 2020 atravesado por la pandemia del coronavirus provocó inesperados reencuentros virtuales entre familiares, amigos y hasta ex parejas. Ese es el caso de Jennifer Aniston y Brad Pitt, uno de los matrimonios más famosos del mundo, quienes se reencontraron en una videollamada por una noble causa. El video se subió a las redes sociales y en cuestión de horas se viralizó.

Aunque muchos apuesten por una reconciliación, lo real es que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron para leer el guión de una película. Ese fue un segundo reencuentro de los actores en este 2020, pues recordemos que ya se habían visto en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, que por la pandemia del coronavirus se hizo por videollamada.

Te puede interesar...

Jenifer Aniston y Brad Pitt vivieron un momento especial por el contexto en el que se dio el encuentro, la película “Aquel excitante curso” celebra que se estrenó hace 38 años y el actor Dane Cook organizó un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform en el que muchas estrellas leyeron el guión. La cita tuvo lugar el jueves y se transmitió a través de Facebook y de TikTok. Jennifer y Brad participaron de esa lectura y así por fin se los pudo ver juntos en un video.

I can’t stop smiling... #fasttimeslive #fasttimesatridgemonthigh #jenniferaniston #bradpitt
View this post on Instagram

I can’t stop smiling... #fasttimeslive #fasttimesatridgemonthigh #jenniferaniston #bradpitt

A post shared by Jen and Brad (@anistonpitt) on

El momento más emotivo del encuentro ocurrió cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludaron. Fueron unas pocas palabras, pero suficientes para causar la emoción de los miles de seguidores de la ex pareja. “Hola Aniston", comenzó diciendo Pitt y ella le contestó con un "hola Pitt". Luego el actor le preguntó: "¿Cómo te va?", y ella entonces dijo la frase más sorpresiva: "Bien cariño, ¿cómo te va a ti?". Esa simple palabra, a sus miles de fanáticos en todo el mundo les alegró el día.

-“Hi Aniston”- “Hi Pitt”“How you doing”-“Good honey, how are you doing”I’M NOT CRYING YOU ARE!! ❤️@babyxjen.il thanks for sending me the video❤️❤️#BradPitt #JenniferAniston #coreresponse #fastimeslive #fasttimesatridgemonthigh #90s #00s #brennifer

En otro video se vio a Jennifer Aniston leyendo parte del guión mientras Brad Pitt sonreía de una forma muy adorable. Lo cierto es que Brad no fue el único ya que el resto de estrellas incluidas en esta acción tampoco podían dejar de sonreír. Quizás todos pensaban lo mismo: “Mirá, son Jennifer y Brad juntos otra vez, quizás vuelvan a estar juntos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
62.962962962963% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
18.518518518519% Me aburre
3.7037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario