El clima en Neuquén

icon
26° Temp
20% Hum
LMNeuquen Suárez

El video que muestra el efecto sanador de Suárez en el vestuario del Atlético

Las imágenes reflejan cómo la buena onda de Lucho cambió el ánimo tras una situación desagradable.

Por algo Leo Messi lamentó tanto su partida del Barcelona. No solo se iba un crack, también un socio y un amigo fuera de la cancha. Luis Suárez era importante dentro del vestuario culé y ya lo es en el del Atlético de Madrid, si no pregúntenle a Diego Costa.

Es que en el partido en que los 'colchoneros' vencieron 2 a 0 a Celta de Vigo, Suárez no solo fue importante por el gol que marcó y abrió el camino a la victoria; una vez que fue sustituido llegó al banco de suplentes para "salvar" a su compañero.

Te puede interesar...

Costa había salido lesionado y su mundo se había venido abajo. El delantero brasileño nacionalizado español lleva más de 10 lesiones en los últimos tres años y al llegar al banco terminó ocultándose bajo un buzo sin encontrar el consuelo.

https://twitter.com/Hechi9248/status/1318447309554929665

Hasta que llegó Luis Suárez. No solo pueden ser la dupla de ataque de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, también pueden divertirse juntos y ya lo hacen. La llegada del uruguayo al banco de suplentes le cambió en ánimo por completo a Costa.

El ex Barcelona comenzó a discutir con los suplentes del Celta y Diego Costa pareció olvidarse de su lesión por completo; cambió la tristeza por la risa y se paró para aplaudir el segundo gol del equipo.

El video de 'El Día Después' es la prueba. Suárez, hasta sin darse cuenta, tan solo siendo cómo es, rescató a Costa de un mal momento y cambió por completo el ánimo de una de las figuras del Atlético de Madrid y del vestuario. El uruguayo es importante dentro y fuera de la cancha y tal vez por eso Messi no quería que se marchara del Barcelona.

Lucho Suárez. Un crack total capaz de cambiar el vestuario. Un líder positivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario