El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum
LMNeuquen Fantino

Fantino disparó contra todos: la AFA, el VAR y el Ciclón ¿en quiebra?

El conductor le pegó a la AFA y anticipó escándalos por el uso del VAR. También le pegó a Tinelli porque San Lorenzo tiene más de 200 cheques rechazados.

Esta vez no hubo cruces entre los protagonistas del programa. Alejandro Fantino y Miguel Simón no discutieron y Oscar Ruggeri, ya recuperado del Covid, volvió al estudio. Pero siempre deja tela para cortar ESPN FC, el programa que conduce Fantino, quien sacudió de manera tremenda a la AFA. Entre otras definiciones que dejó en su programa del lunes por la noche, sentenció: "Los de la AFA están más sucios que repasador de rotisería". Además, apuntó contra lo nefasto que fue el sorteo del viernes, y también se opuso a la implementación del VAR.

Con el hastag #Son38a38, rememorando aquella votación en el que salieron empatadas ambas fuerzas que peleaban por el gobierno de AFA pese a que había 75 votantes, la mesa de los lunes se mostró muy dura con los dirigentes. Fernando Niembro aseguró que "San Lorenzo de Almagro tiene más de 300 cheques rechazados", dato que se puede chequear porque salieron los números a la luz hace rato. Y recordó que con solo 40 cheques rechazados una Pyme "va a la quiebra" y no le permiten seguir funcionando.

Te puede interesar...

"En este país Racing estuvo desaparecido y después lo salvaron. Pasa que les sirven al poder político", tiró Niembro.

Miguel Simón también ahondó en los problemas financieros del Cuervo, Fantino le sacó el jugo al tema y Ruggeri se lamentó como ex jugador del Club que preside Tinelli. ¿Le declararon la guerra a MT por cuestiones políticas? Las críticas fueron terribles y Fantino le dio el pie a Ruggeri para que apriete el botón "del misil" que le iban a tirar al conductor de TV. Y el Cabezón no tuvo miedo y cumplió.

Además, se puso en duda la implementación del VAR por la supuesta falta de credibilidad de los árbitros argentinos.

#ESPNFC #4 | Fantino, Ruggeri, Closs, Simón, Benedetto y Casar | ¡Vuelve el fútbol argentino!

En este contexto, y a pocos días del comienzo de la Liga Profesional, Fantino realizó una dura crítica por la decisión y, sobre todo, por la poca transparencia con la que se manejó el asunto. "Muestren la oferta, muestren el mail. Clarifiquen. Para qué ocultar algo que para ellos está bien", vociferó el conductor en la apertura de su programa ESPN FC Show, que comenzó con una placa irónica que rezaba: "Estimado televidente: si usted es dirigente de un club de Primera División del fútbol argentino, tenga a bien alejar a su familia y a sus amigos del televisor".

La AFA acordó en los últimos días la ruptura del contrato con la cadena Fox Sports, encargada junto a TNT Sports de la transmisión de los partidos de la Primera desde 2017. Unos 20 representantes de los 24 clubes de la máxima categoría votaron la rescisión del vínculo antes del sorteo de la Copa Liga Profesional 2020.

El argumento utilizado fueron las irregularidades que se le atribuyen a la empresa Fox Sports Latin America, al no informar su fusión con la cadena ESPN, controlada por Disney, que la adquirió el año pasado por 71.300 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario