El clima en Neuquén

icon
13° Temp
91% Hum
La Mañana vidrios

El viento estalló los vidrios de una oficina en el Paseo de la Costa

Se trata del espacio que ocupa el Ministerio de Turismo provincial en la planta baja del edificio Vista. Mirá cómo quedó.

El Paseo de la Costa fue escenario de una sorprendente situación cuando estallaron los vidrios de una oficina. El hecho tuvo lugar en la planta baja del edificio Vista, en la calle Krawczyk 685, donde están ubicadas las oficinas del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) y del Ministerio de Turismo provincial.

"Este domingo por la tarde nos llamaron de Prefectura para avisarnos que se habían roto algunos vidrios de la oficina. Parte del personal fue al lugar para colocar unas maderas provisorias que resguardo el lugar hasta que se pueda solucionar la situación", detalló Ariel Retamal, director operativo provincial del Eproten, en diálogo con LM Neuquén.

Te puede interesar...

A su vez, el funcionario indicó: "No hallamos ningún elemento contundente ni ninguna marca que de indicio de que quisieron robar o hacer daño es por eso que entendemos que fue producto del fuerte viento que tuvo lugar durante el fin de semana, sumado al desgaste propio de los vidrios, que están ubicados en un sector por el que pasa mucha gente y usualmente se apoyan en ellos".

Oficina - viento - vista.jpg

"Es la primera vez que nos pasa algo así. Solo hemos tenido que reemplazar vidrios antes de que se rompan por completo", agregó Retamal.

En la mañana de este lunes asistió al lugar personal de una vidriería para tomar las medidas correspondientes y poder instalar las nuevas ventanas. Aseguran que para este martes ya estará todo colocado y funcionando con normalidad.

El viento fue protagonista del clima de este domingo, azotando a la región desde el sector oeste con rotación al sudoeste de 59 kilómetros por hora y hacia la noche alcanzó las ráfagas máximas de casi 80 kilómetros por hora. Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por la intensidad del viento en la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario