El Villicum se convirtió en un hospital de campaña
El autódromo de El Villicum se alista como uno de los hospitales de campaña dentro de la provincia de San Juan. El trazado ubicado en el municipio de Albardón fue visitado por el gobernador Sergio Uñac.
Con vistas a estar a la orden ante una posible escalada del coronavirus, el escenario sanjuanino prepara sus 36 boxes para poder atender a los contagiados. Dentro de la estructura, 30 departamentos ya están acondicionados para recibir a los infectados.
"Visitamos distintos centros donde podrán ser atendidos quienes posiblemente tengan coronavirus en San Juan. Hemos dispuesto todos los sitios necesarios para contener esta pandemia, por eso visité sectores públicos y privados que pusieron a disposición sus espacios”, remarcó el principal mandatario.
El Villicum se suma a la lista de autódromos que cedieron sus instalaciones para fortalecer el sistema de salud. Los escenarios de Oberá y Posadas fueron los que comenzaron con esta iniciativa, mientras que luego se agregaron Olavarría, Concepción del Uruguay y La Rioja.



