El Xeneize no le encontró la vuelta: empató sin goles con Central

En un partido con pocas chances -sólo un poco de dramatismo al final- Boca, con muchas suplentes, empató 0 a 0 con el Canalla.

Boca y Rosario Central no rompieron el cero y repartieron puntos en La Bombonera, por la novena fecha de la Superliga. Guillermo Barros Schelotto plantó un 11 alternativo de cara al duelo de ida por semifinales de la Copa Libertadores del próximo miércoles ante Palmeiras.

Los 45 minutos iniciales no dejaron mucho. Los arqueros no participaron y el juego se desarrolló, en su mayoría, en mitad de cancha. El visitante tuvo un par de situaciones más que el local con remates de media distancia. En particular un disparo de Washington Camacho, a los 7', que pasó a centímetros del palo derecho.

Te puede interesar...

Embed

Todas las emociones, aunque sin goles, quedaron para la segunda mitad, con avances más profundos y, ahora sí, la participación de los dos arqueros. Alfonso Parot, a los 57', asusto a Agustín Rossi con un remate que pasó al lado del palo derecho y que el defensor no pudo conectar de lleno, tras una serie de rebotes.

Embed

Edwin Cardona, a los 70', generó el primer lamento de los hinchas xeneizes, cuando un tiro libre ejecutado por el colombiano salió apenas por arriba del ángulo derecho defendido por Jeremías Ledesma.

Embed

Sebastián Villa, cinco minutos después, volvió a exigir a Ledesma, que respondió sin dificultades ante un remate cruzado al segundo palo.

Embed

Los conducidos por Edgardo Bauza volvieron a sacudir la modorra y en un contragolpe rápido Federico Carrizo no fue efectivo con una volea a menos de cinco metros del arco, tras un pase magistral, cuando ya se cumplía el tiempo, de Néstor Ortigoza.

Embed

Pero la chance más clara de la segunda parte fue en el descuento y para Boca. Tras un desborde del incansable Villa, Pablo Pérez no logró impactar de lleno el buscapié lanzado por el colombiano y se perdió el grito que hubiera significado el triunfo dentro del área chica.

Embed

De esta manera, porteños y rosarinos sumaron un punto con sabor a poco para ambos, aunque los conducidos por el Mellizo tendrán el plato fuere de la semana el próximo miércoles, cuando reciba al Palmeiras en La Bombonera, para seguir en camino en el que es su principal objetivo del año: la Copa Libertadores.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído