El clima en Neuquén

icon
24° Temp
51% Hum

"Ella tuvo una relación y piensa que la deschavé"

Después de haberse cruzado esta semana en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó que fue lo que sucedió con Andrea Taboada para que se rompa el vínculo entre ellas. En el último tiempo las peleas son cada vez más frecuentes y más picantes. Y el viernes, Taboada explotó de furia contra su colega y le dijo de todo.

Con ese panorama, Yanina fue consultada en “Polino auténtico” (Radio Mitre), donde detalló por qué el vínculo con Taboada está roto. “No hubo escándalos, discutimos. Todo empezó por lo que Iavícoli dijo en una revista, que es todo resentimiento. Taboada se subió y me angustió lo que me dijo. Si yo cuento lo que ella sugiere queda peor ella. Las tres (Iavícoli, Taboada y Brey) se pusieron en contra mía. Están todo el día en contra mío”, comentó la panelista.

Te puede interesar...

La esposa de Diego Latorre dejó de lado el misterio y reveló el explosivo el motivo que la llevó a Taboada a terminar el vínculo afectivo. “Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender. Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella”, cerró Yanina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario