Emilia Attias vuelve a la TV para recorrer el mundo

Luego de una temporada que pasó sin pena ni gloria, Liz Solari abandonará Resto del mundo y dejará en su lugar a la esposa del Turco Naim.

Liz Solari fue despedida por El Trece y dejará de ser la conductora de Resto del mundo. “Gracias @restodelmundo13 @eltrecetv x #2018 lleno de aprendizaje, aventura y alegría”, escribió la rubia en Instagram, junto a una serie de postales de los diferentes sitios que visitó, para dar por terminado ese ciclo.

Dado que la propuesta siempre le suma algunos porotos en la batalla por el rating y buscando seguir los pasos de Por el mundo de Marley (Telefe), el canal del solcito renovará la propuesta de la mano de Emilia Attias.

Te puede interesar...

Esto marcará el regreso de la actriz a la televisión, luego de un buen tiempo alejada de la pantalla chica. Es que Attias, junto a su marido el Turco Naim, abrió un bar en una playa de Brasil, y a la par de ese emprendimiento dio a luz a su hija Gina, a quien le dedicó exclusivamente todo su tiempo.

La nueva entrega del programa se verá a partir de marzo, los sábados a la medianoche. El programa de viajes comenzó hace años con la conducción de Sergio Goycochea, luego tomó la posta Iván de Pineda, y en la temporada 2018 Liz Solari fue su conductora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído