Emoción, talento y rating

El ciclo supera a Showmatch y a 100 días.... La Voz Argentina es el programa más visto de la tevé.

Tal como dijo Susana Giménez hace unos días, este es una año raro en la pantalla chica. Cuando parecía que Marcelo Tinelli volvería a hacer de Showmatch el programa más visto de la tevé, Telefe modificó su grilla y torció el destino de La Voz Argentina, el reality musical que en principio fue pensado para los domingos y que se emite de lunes a jueves de 21:15 a 22:15. De la mano del siempre convocante Marley, el envío se posicionó como lo más visto, día tras día, por encima 100 días para enamorarse (otro tanque del canal) y del mismísimo “Bailando 2018”.

A fuerza de talento, emociones, canciones e historias de vida fuertes y conmovedoras, el ciclo en el que participan Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Axel y Soledad como jurado continúa incrementando los niveles de audiencia.

Te puede interesar...

El lunes 1° de octubre lideró el podio de la jornada con 15,6 puntos de rating, mientras que el jueves pasado tuvo su promedio más alto: 18 puntos.

Líder: el jueves pasado La Voz Argentina tuvo su mejor marca con un promedio de 18 puntos y picos de 21,5.

Su rival, en la cuerda floja

El batacazo de La Voz Argentina fulminó a Mi hermano es un clon, la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi, que no logra levantar cabeza y superar los 7 puntos de rating.

Luego de que circularan rumores acerca de un posible levantamiento y cambio de horario, se supo que, menos los protagonistas y alguna otra excepción, el elenco sufrirá una baja en su sueldo ya que cobrarán como bolo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído