Empapeló todo el barrio para que la perdone un chico

Hace menos de un mes dos jóvenes porteños, Eugenia Trincado y Luis, coincidieron en las pantallas de sus celulares.

Hace menos de un mes dos jóvenes porteños, Eugenia Trincado y Luis, coincidieron en las pantallas de sus celulares. Los dos se habían contactado en la aplicación para celulares Tinder, se habían gustado en sus fotos de perfil, y enseguida mantuvieron un primer chat. Luego el muchacho la bloqueó y ahora la chica empapeló Palermo para encontrarlo.

En esa primera charla se contaron qué hacía cada uno. La conexión fue inmediata: "No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí", dijo la chica al portal Minutouno.com.

Las charlas siguieron y de un lado y del otro, empezó a haber ganas de conocerse más. "Fue una conexión hermosa la que tuvimos, esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos", deja saber ella, hasta que algo pasó.

"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó, con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular ni su Facebook", cuenta Eugenia. Luis la eliminó, la bloqueó y dejó de hablarle.

Ahora, ella se propuso encontrarlo y para hacerlo usa todos los datos que le dejaron esas dos semanas de chat: una foto de perfil, que vive en el barrio de Palermo y que es periodista. Con la foto armó un cartel en el que en pocas palabras le dice que le quiere pedir disculpas, le deja sus datos y adjunta también una imagen suya.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído