River, que venía motivado por la victoria en el Superclásico, con un equipo "muletto" goleó 5 a 1 a Lanús en el arranque de la séptima fecha de la Superliga.
El equipo de Marcelo Gallardo, que comenzó perdiendo 0-1, se fue recuperando con el paso de los minutos del primer tiempo, que lo terminó empatando.
Leandro Maciel, a los 16 minutos, inauguró el marcador para el conjunto "granate", en tanto Ignacio Scocco niveló para el "Millonario", a los 27.
Ya en el complemento, Matías Ibáñez, en contra de su valla a los 6 minutos, colocó en ventaja al "Millonario", mientras Luciano Lollo aumentó las cifras, a los 12.
Nicolás De La Cruz, a los 18 minutos y Exequiel Palacios, a los 25, decoraron la goleada a favor del elenco de Marcelo Gallardo.
Después de un primer tiempo equilibrado, en el segundo River borró de la cancha a un "Granate" carente de respuestas futbolísticas y anímicas.
Te puede interesar...









