Empezó perdiendo y lo dio vuelta: River goleó 5 a 1 a Lanús

Con goles de Scocco, Sosa, Lollo, De La Cruz y Palacios, el Milloo se impuso por 5-1 por la séptima fecha de la Superliga. Maciel había puesto en ventaja al local.

River, que venía motivado por la victoria en el Superclásico, con un equipo "muletto" goleó 5 a 1 a Lanús en el arranque de la séptima fecha de la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo, que comenzó perdiendo 0-1, se fue recuperando con el paso de los minutos del primer tiempo, que lo terminó empatando.

Te puede interesar...

Leandro Maciel, a los 16 minutos, inauguró el marcador para el conjunto "granate", en tanto Ignacio Scocco niveló para el "Millonario", a los 27.

Embed

Ya en el complemento, Matías Ibáñez, en contra de su valla a los 6 minutos, colocó en ventaja al "Millonario", mientras Luciano Lollo aumentó las cifras, a los 12.

Nicolás De La Cruz, a los 18 minutos y Exequiel Palacios, a los 25, decoraron la goleada a favor del elenco de Marcelo Gallardo.

Embed
Embed
Embed
Embed

Después de un primer tiempo equilibrado, en el segundo River borró de la cancha a un "Granate" carente de respuestas futbolísticas y anímicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído