Empresarios del turismo mundial en La Angostura

Neuquén. Empresarios y profesionales del turismo de diversos países se reunirán del 10 al 14 de abril en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura. En el lugar se celebrará el 42° Congreso Nacional de Club Skal.

Entre los visitantes a la localidad cordillerana se contará la empresaria sudafricana que preside el club, Lavonne Wittmann; y la vicepresidenta, María Teresa Díaz Comas. Además, asistirá la CEO de Skal Internacional, la argentina Daniela Otero.

Te puede interesar...

Los paisajes y atractivos de la villa turística neuquina y la Patagonia argentina serán una vidriera muy importante de promoción ante referentes del sector turístico del mundo.

En el encuentro se expondrá sobre las distintas acciones que realiza Skal, como el aumento de la presencia en estamentos del Estado, su promoción en el mundo, o también su participación en las ferias internacionales de turismo.

Una de las premisas que la entidad desarrollará a futuro será su activa participación en foros de discusión de la Organización Mundial del Turismo y su reposicionamiento como referente del sector. La grilla de temas del congreso nacional incluye charlas inherentes a cuestiones propias de Skal local.

Skal Argentina

La entidad forma parte de una organización internacional que nuclea a dirigentes de turismo a nivel mundial. El organismo internacional fomenta los lazos entre sus participantes.

LEÉ MÁS

Bajada del Agrio ya planifica su desarrollo turístico

El turismo creció en la ciudad respecto de 2017

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído