En 1400 comercios habrá cuotas sin interés del BPN

Ofrecerán precios con descuentos el lunes y martes.

Neuquén. Alrededor de 1400 comercios neuquinos participarán de la promoción Súper Días del Banco Provincia de Neuquén (BPN), una suerte de “cyber monday” a nivel provincial. Se hará el lunes y martes de la próxima semana. Durante esas 48 horas, se podrá comprar con las tarjetas de crédito que emite la entidad en 12 cuotas sin interés y con descuentos desde un 15 por ciento en adelante.

Esta promoción tiene por objetivo alentar el consumo local y beneficiar a los comerciantes neuquinos, que tienen pocas posibilidades de competir con los descuentos de las grandes cadenas. Tendrá vigencia por dos días, el 1 y 2 de octubre.

Las cuotas sin interés y los descuentos estarán disponibles en la red de comercios del Club de Beneficios BPN, que se puede consultar en la página web de la entidad. Hay tiendas de ropa, zapaterías, farmacias, pinturerías y jugueterías, entre una amplia gama de rubros. Para acceder a la promoción, los clientes deberán pedirle al vendedor el beneficio de Súper Días BPN y pagar lo que consuman con una tarjeta de crédito Visa, Master o Confiable emitida por el banco neuquino.

Ayer, el gobernador Omar Gutiérrez confirmó que 1400 comercios locales se sumaron a la propuesta, la primera en su tipo a nivel provincial, lo que confirma el interés en las medidas que alienten el consumo.

Es una iniciativa del gobierno provincial que motoriza el Banco de la Provincia para incentivar el consumo. Los negocios bajarán 15% sus precios.

La financiación de un año sin interés estará a cargo del banco provincial y los comerciantes asumirán los descuentos en los productos y servicios. Eso permitirá ofrecer un precio más barato que en cualquier otra fecha, que además se podrá pagar en hasta 12 cuotas fijas, sin intereses.

El presidente del BPN, Marcos Koopmann, señaló que la iniciativa tuvo “muy buena recepción de las distintas cámaras y comerciantes de la provincia, por eso algunos van a poner descuentos mayores al 15 por ciento” que se había fijado en un primer momento.

Explicó que la idea es que “esto no sea espasmódico y termine en dos días, por eso estamos trabajando en otra campaña previa a la semana del Día de la Madre”, una de las fechas más importantes para los comerciantes neuquinos en cantidad de ventas.

También se indicó desde el gobierno provincial que están pensando repetir la promoción durante el verano.

“Es un pedido del gobernador”

“El gobernador (Omar Gutiérrez) nos había pedido cómo estimular el consumo en las áreas de comercio y servicios de nuestra provincia. Y el 1 y 2 de octubre estamos sacando esta campaña”, señaló el titular del BPN, Marcos Koopmann.

LEÉ MÁS

Contragolpe a la crisis con una barata en 12 cuotas

Neuquén pone $300 millones para Pymes y consumo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído