En breve acusarán a los policías por la golpiza a Tecker

Son dos policías de la Comisaría 17 los que están complicados tras la investigación. La fiscalía ya está en condiciones de acusarlos.

Neuquén. Finalizó la etapa preliminar de la investigación de la causa por la golpiza que recibió Roberto Tecker de parte de personal de la Comisaría 17 que lo dejó hospitalizado y por la que le tuvieron que extirpar el lóbulo izquierdo del hígado.

El fiscal de Asignación de Casos, Diego Azcarate, se encargó de encaminar y reunir todos los elementos necesarios para confirmar que hubo apremios policiales.

Te puede interesar...

La causa ya fue trasladada a la fiscal Paula González, que deberá en breve acusar a los policías involucrados y para ello podría valerse de figuras tales como abuso de autoridad, vejaciones y lesiones graves.

El caso ocurrió el sábado 9 de febrero cuando Tecker, de 40 años, se encontraba con los amigos en la esquina de Petróleo y Luis Beltrán bebiendo alcohol.

12 horas pasaron hasta que la familia tomó conocimiento de que tecker estaba internado.

Un móvil llegó al lugar y les pidió que se retiraran. Cuando se iban “bajó el acompañante del móvil, al que conocíamos del barrio, y lo agarró a Roberto y empezó a pegarle en las piernas. Lo esposaron y lo tiraron como a un perro en la camioneta. Se lo llevaron detenido y recién a la mañana nos enteramos que lo habían operado por los golpes que recibió”, contó Facundo, amigo de la víctima.

Tecker permaneció en la Comisaría 17 hasta que lo llevaron al hospital Bouquet Roldán, donde dijeron que se había caído de un vehículo.

Cuando la familia del hombre logró reconstruir lo ocurrido, denunció en la fiscalía, que de inmediato avanzó en la causa y ahora hay dos efectivos policiales que están muy complicados en el caso.

Embed

LEÉ MÁS

"Los policías me molieron a palos en la Comisaría 17"

Estafaron en 40 mil pesos a una jubilada de Villa la Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído