En Centenario aprovechan la costanera para remar

Centenario. Más de 30 personas se sumaron esta semana al Programa Verano, Río y Remo, que se desarrolló en el paseo costero del Balneario Centenario, informó el municipio local.

El remo se termina convirtiendo casi en un estilo de vida para quienes lo practican, según atestigua la concurrida participación de alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje, quienes eligen esa disciplina deportiva desde el año pasado. “Nuestra intención es que aprendan, se diviertan y se mantengan activos durante el verano. Es importante que aprovechen esta oportunidad que les brinda la Municipalidad con una actividad gratuita y para toda la familia”, destacó el director de Desarrollo Deportivo, Sebastián Ferrer.

Te puede interesar...

Los profesores a cargo son Maximiliano Vilte, Carolina Beluardi y Gabriel Quintana, quienes forman parte del personal de la Subsecretaría de Deportes.

La actividad inició con una charla teórica sobre los elementos de la embarcación, las técnicas básicas para la navegación y la posición corporal que deben adoptar. Luego, empezó la práctica, donde se dividió al grupo en principiantes y quienes ya había tenido contacto con el kayak, y se metieron al río con ayuda de los profesores.

El Municipio cuenta con 14 embarcaciones, por lo tanto, hubo turnos para cada grupo.

LEÉ MÁS

El kayak gratuito toma forma en el río de Centenario

En Las Grutas se impone un menú turístico y barato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído