En Centenario, los caños de agua rotos lideran los reclamos

Centenario.- Desde que comenzó a funcionar la oficina de reclamos de la comuna, el problema de la rotura de caños y la falta de suministro lideraron el ranking de las quejas vecinales.

Desde el 14 de enero hasta la actualidad se recibieron unos 140 reclamos totales en la Subsecretaría de Atención al Ciudadano. La mitad de las peticiones pertenecen a quejas en el sector de servicios.
"Recibimos los reclamos, nos comunicamos con la persona, la entrevistamos cara a cara y cuando se soluciona el problema la volvemos a llamar", explicó Natalia Cimolai, directora de Atención al Ciudadano.
Después del drama del agua, la basura es otra de las quejas vecinales. En lo que va de marzo hubo 15 reclamos personalizados, que se suman a otros 10 de enero y febrero.

El sistema de reclamo está en el sitio www.centenario.gov.ar, donde se debe completar un formulario para concertar una entrevista personalizada.

71 reclamos por agua se registraron en dos meses.

La mayoría son por pérdidas de agua que corren por las calles. En muchos casos se arreglan en menos de una semana, pero otros llevan más tiempo, informaron desde la comuna.

Escuchar las demandas


"La idea es escuchar al vecino, esto es fundamental. Acá se han resuelto problemas que sólo requerían el estar atentos a los vecinos", añadió la funcionaria.
La oficina de reclamos funciona todos los días, de 8 a 14, en el palacio municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído