En cuatris todo queda en familia y Copetti no afloja

Alejandro y Marcos Patronelli se alzaron en la sexta etapa y quedaron en primer y segundo lugar de la general en quads. El neuquino, por su parte, sigue firme en la competencia.

Bolivia.- Los Patronelli siguen demostrando por qué siempre son los candidatos a llevarse el Dakar cada vez que suben a sus cuatriciclos. Ayer Alejandro y Marcos se alzaron en la sexta etapa del certamen y ahora lideran en la general.

Esta etapa tuvo la especial más difícil por la temperatura y las complicaciones del suelo (arena y tierra). El neuquino Pablo Copetti finalizó 12º en la sexta etapa y se mantiene en una expectante octava posición.
Otro de los locales, Fernando Bradach, finalizó en la posición 51 y quedó 53º en la general de autos. En la misma categoría, Alicia Reina, de Catriel, ascendió a la posición 59 de la general.

En tanto, Kevin Benavides sigue siendo el mejor argentino en motos: finalizó en la posición 17 y fue desplazado al 7º lugar en la general. Federico Villagra, que hizo historia el jueves por alcanzar el primer lugar en la general de camiones, fue relegado a la tercera posición tras terminar en el puesto 9. La séptima etapa que se disputa hoy abandonará Bolivia para retornar a Argentina y será el tramo entre Uyuni y Salta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído